Febrero 2020. Nos llegan noticias de Wullan, es tremendo.
Pero nosotros a lo nuestro… Habíamos decidido montar nuestro propio taller de reparaciones. Durante meses habíamos dado infinitas vueltas a todo lo imaginable, escudriñado todos los pros y contras en la difícil ecuación de abrir un negocio propio. Había llegado el momento. Y China está muy lejos.
Tras años de experiencia trabajando en el sector, para otros, comenzábamos nuestra andadura como “taller” independiente.
Constituidos como grupo de autónomos que colabora en un mismo proyecto, sin las pretensiones de ser una gran organización (sin toda la infraestructura que ello conlleva), nuestra única, y no por ello despreciable intención, la de sobrevivir, como vulgarmente se dice, “ ganarnos la vida” y disfrutar de nuestro trabajo acompañando a las pequeñas, medianas y por qué no, a alguna gran empresa en sus trabajos de mantenimiento y reparación.
Como armas; nuestra experiencia en el sector, buenos precios y una disponibilidad de 24/24 horas los 365 del año. Detectados los primeros casos de posible infección en España.
Nuestro anhelo, ser considerados como parte del equipo humano de su empresa, y ganarnos su confianza. Le ofrecemos nuestro asesoramiento técnico sin compromiso, esperando que cuente después con nosotros para llevar a cabo sus proyectos.
Ha nacido Vitalmar. En tiempos del Covid-19 para hacerlo aún mas difícil.